Donde dormir
Publique su alojamiento
Donde dormir
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Turismo Rural
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Donde dormir en Murcia - FORTUNA -  Casas Rurales El Viejo Establo
Nombre: Casas Rurales El Viejo Establo
Contactar: Escribir al propietario
Localización
Población: FORTUNA (Murcia) Ver mapa 
Domicilio: La Matanza Situación: Afueras
Distribución
Habitaciones: 16 dobles
Baños: 8 Salas de estar: 6
Características
Piscina Jardín Terraza Garaje Chimenea leña Agua caliente
Calefacción Cocina Frigorífico Lavadora Lavavajillas Televisor
Fechas y precios
Fechas Periodo Casa Completa
Desde Hasta
1 de Enero 31 de Diciembre Día
Precios en Euros
Fotos
PISCINA ZONA COMUN PARQUE INFANTIL CAMPO MNI GOLF
EXTERIOR FACHADA EXTERIOR SALON COBERTIZO TERRAZA COBERTIZO
SALON PAJAR HABITACION PICADERO
Notas adicionales

El Complejo de Turismo Rural El Viejo Establo está situado a 5 km. de Fortuna, y a 20 km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.

La capacidad total del Complejo es de 32 plazas (+supletorias),en 6 casas rurales. Todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, TV, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, cuarto de baño, y cuarto de aseo; también disponemos de servicio de recepción, piscina, campo de mini-golf, campo de futbito, parque infantil, granja de animales, barbacoas con horno, actividades de aventura y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelado, y pan caliente todos los días.
Todas las casas tienen un nombre característico:
EL PICADERO
Casa adosada con capacidad para 2 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, habitación de matrimonio y terraza. Decoración rústica y romántica para celebrar tu noche de San Valentín o tu fin de semana inolvidable y especial con tu pareja con un ambiente rustico, tranquilo y lleno de paz. Esta casa tiene unos servicios opcionales tales como: cena romántica, flores, servicio de Cava o seremos cómplices de alguna sorpresa que quieras darle a tu pareja.

EL COBERTIZO
Casa adosada con capacidad para 4 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) las cuales destacan por sus techos muy altos, y esta casa también dispone de terraza. Predomina sobre todo la decoración del salón, en el que podrán ver objetos típicos de labranza de los que antes podría encontrar en un cobertizo.

LA CUADRA
Casa de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet.
Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias, estando situada al lado del estanque de Kois, donde desde el salón escuchara el sonido de la cascada ideal para familia con niños, ya que tiene frente a su terraza el parque infantil.

EL SOBRAO
Casa de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet. Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias. Situada al lado de la casa La Cuadra, le separa una zona de descanso. Esta casa tiene frente a su terraza las pistas de Mini-Golf.

EL GRANERO
Casa adosada con capacidad para 8 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza; en la buardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble). El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano donde se recrea el trabajo diario de un granjero guardando sus cosechas en el granero y cuidando los animales. Casa ideal para familias o grupos de amigos.

EL PAJAR
Casa adosada con capacidad para 10 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles), y terraza; en la buardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones. El salón dispone de un frontal con un mosaico cerámico hecho a mano donde se recrea el trabajo del agricultor en los campos. Casa ideal para familias o grupos de amigos.

Actividades
Servicio de recepción
Piscina (con apartado de chapoteo infantil, y con depuración salinizada).En invierno esta climatizada con carpa movil, consiguiento elevar la temperatura del agua y prolongando el baño casi todo le año.
Barbacoas (totalmente techado con zona para comer y con fregador)
Parking
Jardines con zonas de descanso
Campo de futbito
Pistas de mini-golf (podrá convertirse en un gran golfista)
Mesa de ping-pong, futbolín y diana electrónica de dardos
Bicicletas de montaña
Granja de animales (podrán visitar los animales más típicos de la zona, patos, ocas, perdices, gallinas, pavos reales, conejos...)
Estanque de peces kois (podrá dar de comer a los peces)
Supermercado con teléfono público
Actividades de naturaleza y aventura
Rutas ecológicas en quads desde las mismas casas (con guía y visitando los parajes cercanos más bonitos)
Servicio de masajes en las mismas casas( todos realizados por masajistas titulados)

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad