Donde dormir
Publique su alojamiento
Donde dormir
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Turismo Rural
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Donde dormir en Cáceres - HERVAS -  La Judería ( Red Turnat)
Nombre: La Judería ( Red Turnat)
Contactar: Escribir al propietario
Localización
Población: HERVAS (Cáceres) Ver mapa 
Domicilio: C/ Abajo,54 Situación: Céntrica
Distribución
Habitaciones: 5 dobles
Baños: 5 Salas de estar: 4
Características
Piscina Jardín Terraza Garaje Chimenea leña Agua caliente
Calefacción Cocina Frigorífico Lavadora Lavavajillas Televisor
Fechas y precios
Fechas Periodo Casa Completa Habitación
Desde Hasta Individual Doble Triple Cuádruple
1 de Enero 31 de Diciembre Día 330 60
Precios en Euros
Fotos
Dormitorio tipo de la casa Salon tipo hall de la casa La Judería escalera de la casa a primer piso
Habitacion del apto el Calvitero Detalle cabeceros Baño tipo Salon cocina
Notas adicionales

Casa en el Barrio Judío, con cuatro apartamentos, uno de ellos con capacidad para 4/5 plazas, los otros tres, para 2/3 personas (uno de estos, adaptado para minusválidos). Situada en un emplazamiento de privilegio sobre el Puente Romano, frente a la fuente Chiquita y piscina natural. Un lugar para el sosiego, la admiración, la inspiración y la creatividad. Entorno único para potenciar la imaginación en cualquier época del año donde el paisaje y la cultura se funden.

Planta Baja

Apartamento El Castañar

Apartamento con capacidad para 4/5 personas. Situado en la planta baja de la casa. Este se compone de habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño en su interior (adaptado para personas con movilidad reducida), habitación doble con dos camas de 0,90cm. y cuarto de baño fuera del dormitorio, salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., con vistas al río Ambroz y al Barrio Judío. Dispone de aire acondicionado y calefacción independiente.

1ª Planta

Apartamento El Calvitero

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Situado en la primera planta del edificio, con vistas al río Ambroz y el barrio judío. Está compuesto de salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes.

Apartamento Fuente Chiquita

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Situado en la primera planta del edificio, está compuesto de salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes.

Apartamento Honduras

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Situado en la primera planta del edificio, con vistas al río Ambroz y el barrio judío. Está compuesto de salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y un dormitorio con cuarto de baño completo en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes.



Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Los apartamentos rurales La Judería pertenecen a la Red de Apartamentos rurales Turnat.
Turnat es una red de apartamentos rurales en Extremadura. Se presenta como un modelo innovador de turismo rural que permite la alternancia de comarcas y localidades dentro de un mismo paquete turístico. Son casas antiguas rehabilitadas manteniendo todo el sabor tradicional como señas de identidad de la red, divididas en apartamentos rurales con encanto en las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Gata, La Vera, Ambroz, Valle del Alagón, Monfragüe y Alcántara-Tajo-Salor.
Turnat ha sido galardonado con el premio de modernización e innovación turistica por su novedoso sistema de alternancia de comarcas, localidades y apartamentos dentro de la misma red.

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad