'Can Albert' es una amplia casa situada en pleno campo en una finca de dos hectáreas. Renovada hace menos de un año consta de 5 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor, sala de estar equipada con: TV vía satélite, 'home cinema', DVD,
Internet, calefacción central, área de juegos infantil, gran piscina en un jardín vallado. Soleada terraza con piscina de 10mx4m (con separación para niños) que goza de total privacidad junto a una amplia barbacoa en un espacio para relajarse en presencia de un antiguo olivo. Situada en una finca privada de casi 2 has. con 3 bosques, para disfrutar de una total intimidad y tranquilidad, pero a pocos minutos en coche de la playa y de un precioso y pueblo marinero: L´Ametlla de Mar. Ahí puede disfrutar de buenos restaurantes a precios razonables.
Capacidad hasta 13 personas y 2 bebés.
DE NOVIEMBRE HASTA SEMANA SANTA SE ALQUILA LA CASA ENTERA A:
- 5 PERSONAS Ó MAS: 80/EUROS/PERSONA/SEMANA HASTA UN MÁXIMO DE 800 EUROS/SEMANA.
- 4 PERSONAS O MENOS: 15/EUROS/PERSONA/NOCHE.
- FINES DE SEMANA Y FIESTAS: CONSULTAR.
***Siempre tenemos ofertas de "ultima hora" y "especiales" para fines de semana . . CONSULTANOS!! ***
A media hora se encuentra Port Aventura, el más importante parque temático de España.
A 10 minutos podrá disfrutar del parque natural del Delta del Ebro: un paraiso para los pescadores, los aficionados a la ornitología y por otra parte un espacio ideal para las excursiones en bicicleta y los pic-nics en tranquilas playas.
A 45 minutos tiene Tarragona con sus impresionantes ruinas romanas que le han valido ser declarada "Patrimonio de la Humanidad".
También podrá disfrutar de poblados prehistóricos, inmensas grutas... o ver como fabrican útiles de cristal soplado... o visitar pueblos medievales como Montblanc...¿Como puedes resistirlo? |