Donde dormir
Publique su alojamiento
Donde dormir
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Turismo Rural
Restaurantes
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Donde dormir en Toledo - LA FRESNEDA -  Casa Rural Tres Marías
Nombre: Casa Rural Tres Marías
Contactar: Escribir al propietario
Localización
Población: LA FRESNEDA (Toledo) Ver mapa 
Domicilio: C/ Herrenes 10 Situación: Céntrica
Distribución
Habitaciones: 1 individual, 5 dobles
Baños: 8 Salas de estar: 2
Características
Piscina Jardín Terraza Garaje Chimenea leña Agua caliente
Calefacción Cocina Frigorífico Lavadora Lavavajillas Televisor
Notas adicionales

La Fresneda de la Jara es un pueblecito de 150 habitantes dentro de la provincia de Toledo. Situado en un valle de la comarca de la Jara, está rodeado de coloridos montes y de un hermoso río llamado Gévalo donde los Romanos dejaron su historia. Aún conserva el sabor rural y la tranquilidad que caracterizan a los pequeños pueblos de nuestra comarca y las arraigadas costumbres y actividades de las personas del campo.

La Casa Rural compartida “Tres Marías”, recién construida, oferta 6 habitaciones dobles y 1 individual, todas ellas exteriores y con vistas al valle. Todas ellas gozan de las mayores comodidades: aseos individuales, agua caliente y calefacción. Asimismo, y a su disposición, existe un salón comedor con chimenea donde se ofrece servicio de restauración y a donde podrán degustar platos típicos elaborados con productos naturales de la tierra y un salón independiente para lectura, ver televisión, video o escuchar música. A su vez, contamos con patio, terrazas y piscina para el disfrute de los más jóvenes.

Como actividades de ocio, podrán observar y participar en las tareas agrícolas más típicas de la zona, como la recogida de la almendra, la aceituna, la uva, elaboración y degustación del vino en nuestras bodegas, fabricación de queso de oveja, elaboración de embutidos tras haber observado de cerca la tradicional “Matanza”, practicar la pesca en el pantano del Gévalo, realizar senderismo por los montes a la vez que pueden contemplar la gran riqueza y diversidad de animales (caza mayor y menor) y vegetación, visitar los últimos vestigios de los tiempos prehistóricos como grabados y pinturas rupestres, tumbas romanas, y como no, visitar lugares como Talavera y su cerámica, el Monasterio de Guadalupe, el Parque Nacional de Cabañeros, asistir a capeas en Alcaudete de la Jara, Visitar el Museo del Juguete en Mohedas, y Vías Verdes que quedan próximas a nosotros.

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI   LOPD
  Ver política de privacidad